DIVERSIÓN, RECREACIÓN Y EDUCACIÓN EN LA SEMANA DE RECESO ESCOLAR

DIVERSIÓN• Las cajas de Compensación Familiar ofrecen programas y actividades especiales para esta jornada de descanso

Bogotá, 19 de septiembre de 2014. El próximo mes los estudiantes en Colombia pararán sus actividades académicas para disfrutar de la semana de receso escolar del año, establecida en el Decreto 1373 de 2007, que permitió que los establecimientos de educación preescolar, básica y media del país incluyan dentro de su calendario escolar cinco días de receso estudiantil, en la semana inmediatamente anterior al día feriado en que se conmemora el descubrimiento de América (12 de octubre).

FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE ASOCAJAS Y ORGANIZACIÓN IBEROAMERICANA DE SEGURIDAD SOCIAL

la foto

Hoy se celebró la firma de convenio de cooperación entre la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar – ASOCAJAS y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social- OISS, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas tendientes a la investigación, el estudio, la formación, el soporte y el desarrollo de los sistemas de seguridad y protección social.

La OISS es una organización internacional, de carácter técnico y especializado, que tiene como finalidad promover el bienestar económico y social de los países iberoamericanos y de

COMO PREVENIR EL VIRUS CHIKUNGUÑA?

CHUKUNGUÑALa Cámara de la Salud de ASOCAJAS quiere entregar un tips para que la población de afiliados, especialmente los que viven en las zonas tropicales del país, conozcan acerca del virus chikunguña y tome las medidas necesarias para prevenir su contagio.

El ABC DEL VIRUS CHIKUNGUÑA
El virus del chikunguña, es parecido al dengue; transmitido a través de la picadura del mismo mosquito infectado: 'el Aedes aegypti'.

LAS CAJAS SE PREPARAN PARA RECIBIR A LOS NIÑOS EN LA SEMANA DE RECESO

domadora de juguetes banner1Momentos inolvidables colmados de diversión y entretenimiento podrán disfrutar los niños del Quindío durante la semana del receso escolar del mes de octubre, con el programa de vacaciones recreativas que promueve el área de Recreación de Comfenalco Quindío.
Planes en la ruta histórica, del café y aventura, son opciones a las que la población infantil de los municipios puede acceder con tarifas subsidiadas para afiliados a la Caja.

21.662 PERSONAS HAN ENCONTRADO TRABAJO GRACIAS A LAS AGENCIAS DE EMPLEO

servicio publico de empleoDiariamente a través de www.buscadordeempleo.gov.co se articulan todas las vacantes que se registran en los diferentes operadores de la red de prestadores del Servicio de Empleo como alcaldías, gobernaciones, SENA, las Cajas de Compensación Familiar, bolsas de empleo de las universidades, y agencias privadas como zona jobs, trabajando.com y el empleo.com entre otras, lo que permite que los colombianos no tengan que ingresar a

ASOCAJAS - Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar
Tel. +571 323 27 65 - Fax. +571 340 59 24 - Calle 39 No. 19 -29 La Soledad - Bogotá - Colombia

Video Institucional

Reforma a la Salud

Fotos Congreso

Red de Bibliotecas

ciedes     super subsidio     codess     ciess        seguridad social para todos     ciss