Elegido Nuevo Consejo Directivo de Comfenalco Quindío Para el periodo 2019-2022

En el marco de la Asamblea Anual de Afiliados a Comfenalco Quindío, cumplida este lunes 8 de abril en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, fue elegido el nuevo Consejo Directivo de la Caja, en representación de los empleadores, para el periodo estatutario 2019-2022.

La Asamblea General de Empleadores Afiliados, máxima autoridad de Comfenalco Quindío, se reúne cada año de forma ordinaria para conocer el informe de la gestión social y financiera de la Caja del año precedente, elegir Consejeros Principales y Suplentes, cuando exista vencimiento del periodo estatutario y para elección del Revisor Fiscal y Suplente.

Para el caso de Comfenalco Quindío, el periodo estatutario de los Consejeros es de tres años, a partir de la vigencia en que se haga su respectiva elección o designación. Los integrantes del nuevo Consejo Directivo de Comfenalco Quindío asumirán sus funciones una vez sea protocolizada la aprobación por parte de la Superintendencia del Subsidio Familiar, en los términos de la normatividad legal vigente.

Como Revisora Fiscal para el periodo 2019-2022 fue reelegida Claudia Milena Osorio Echeverry, con suplencia de Claudia Lorena Sierra Gómez.

Con información de Comfenalco Quindío – Imagen tomada de Freepik