Comfaboy se lució con su séptimo ciclo paseo

Nuevamente la Caja de Compensación realizó con éxito su principal actividad recreo-deportiva a la que asistieron más de 3.000 participantes el domingo 7 de abril.

Gracias a los triunfos de nuestros escaladores en el ámbito nacional e internacional, el ciclismo ha tenido un crecimiento asombroso en el departamento.

 Sin duda, esto salió espectacular y lo mejor fue que participaron muchos niños y niñas, lo que significa que es la mejor versión sin lugar a dudas. Fueron 71 kilómetros y terminamos con algunas actividades y almuerzo”, aseguró Fredy Garciaherreros, director de Comfaboy.

De acuerdo a lo expresado por el director de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá, la presencia de niños y niñas fue bastante importante, ya que no solo engalanaron esta actividad recreo-deportiva, sino que además, fueron los que más disfrutaron del ciclismo. En la séptima versión del evento, la organización decidió homenajear a la conmemoración de los 200 años de Libertad.

“Estamos haciendo boyacensencismo y tuvimos eventos culturales y hasta un acto conmemorativo por el Bicentenario. Y terminamos en el barrio San Antonio sector el Cogollo y se llama el centro recreacional de Duitama”, agregó Garciaherreros.

Desde ya se está pensando en la realización de la octava versión en 2020.