Centro de Convenciones Crispín Villazón cumple un año de existencia

A tan solo un año de su inauguración, el Centro de Convenciones ‘Crispín Villazón de Armas’ de la Caja de Compensación Familiar del Cesar, Comfacesar, se ha convertido en un referente en la región para grandes eventos de talla nacional, internacional y regional.

En sus primeros 365 días, se han realizado más de 100 eventos masivos que han ayudado a construir una agenda interesante para la comunidad vallenata.

Para el presidente del Consejo Directivo de Comfacesar, Uriel Navarro, la construcción del Centro de Convenciones fue un gran acierto, ya que está contribuyendo al desarrollo y movilización de la economía de la región.


“Es de gran satisfacción para la Caja que eventos de gran nivel lleguen por primera vez a la ciudad a este escenario, gracias al esfuerzo del Consejo Directivo, la Dirección Administrativa y toda nuestra fuerza laboral”.

A su vez, el director administrativo, Frank Montero Villegas, expresó que en el 2019 la Caja está trabajando en una estrategia con la que se pretende traer a la ciudad actividades de interés cultural, académico y de entretenimiento, que además de mover la dinámica comercial ofrezcan una nueva alternativa para la sana diversión.