o-mig ASOCAJAS | Eje Cafetero
eje-cafetero

Eje Cafetero

 

25

Noticia de muestra

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut zabore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

12

Vivir en movimiento no es solo cosa de jóvenes

Es común escuchar entre las personas que la juventud no es un estado del ser humano que durará para siempre, pues es inevitable que el tiempo corra y los años se impriman en cada característica del cuerpo y el espíritu.

Ver más

34

Alianzas que colocan a latir el corazón de los niños en Caldas

Pensando en la buena salud de los menores de edad, en la necesidad de que en la ciudad existiera atención especializada para la población infantil en lo relacionado con los problemas del corazón, en la importancia de acercar los servicios a toda esta población que debía desplazarse a otras ciudades y afrontar altos impactos sociales para la familia, la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, Meintegral y Pequeño Corazón iniciaron una alianza que a hoy ya ha puesto a latir el corazón de los niños en Caldas.

Ver más