ASOCAJAS REALIZÓ SEMINARIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

seminario_com_estrateg_Asocajas

ASOCAJAS REALIZÓ SEMINARIO DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Santiago de Cali, 25 julio, 2017. Con la presencia de 25 Cajas de Compensación Familiar, representantes de Comunicaciones de la Superintendencia del Subsidio Familiar y asistentes de entidades como Asofondos y SILCO Consultores, Asocajas realizó el Seminario de Comunicación estratégica dirigido a los equipos de Comunicaciones, prensa y mercadeo de las Cajas de Compensación Familiar.

Como parte de nuestro eje de gestión del conocimiento, en Asocajas junto con Comfandi y Comfenalco Valle -las Cajas de Compensación anfitrionas- se desarrolló el seminario de Comunicaciones HOLA ESTRATEGIA, un espacio pedagógico que permitió conocer e intercambiar experiencias sobre procesos de comunicación y su impacto en el logro de los objetivos estratégicos: posicionamiento, reputación, información y relacionamiento.

Para este año el evento tuvo como objetivo profundizar y actualizar conocimientos sobre la comunicación en las organizaciones; abordando temáticas que, sin duda, permitirán construir una caja de herramientas sólidas para el oficio de comunicar que debe ser punta de lanza en las organizaciones.