ASOCAJAS Y LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR SE UNEN POR LOS DAMNIFICADOS DE MOCOA

Noticia_Asocajas

ASOCAJAS Y LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR SE UNEN POR LOS DAMNIFICADOS DE MOCOA

Solidaridad con Mocoa #MocoaSomosTodos

 

  • EL Gobierno Nacional está recibiendo donaciones para los afectados en la cuenta No. 021666888 del Banco Davivienda. 
  • Comfamiliar Putumayo habilitó un centro de acopio para centralizar donaciones de las Cajas y de la comunidad.

 

Bogotá 03 de abril de 2017. En solidaridad con los damnificados de la avalancha ocurrida en Mocoa – Putumayo, las Cajas de Compensación Familiar se han unido a la iniciativa del Gobierno Nacional que convoca a todos los colombianos para tender la mano a nuestros compatriotas en medio del dolor y la dificultad.

Todas las personas que deseen, pueden realizar donaciones en efectivo en la cuenta reportada oficialmente por la Presidencia de la República No. 021666888 del Banco Davivienda.

Adicionalmente, Comfamiliar Putumayo canalizará aportes, a partir de hoy,  a través de una Teletón en sedes de la Caja de Compensación Familiar en la región.  En estos puntos de recaudo pueden aportar alimentos no perecederos como enlatados, granos secos, entre otros, así como agua o bebidas hidratantes, carpas, frazadas, toldos o mosquiteros y ropa en buen estado para clima cálido.  La Caja informa que también pueden realizar donaciones en efectivo a la cuenta de ahorros  No 726-244320 del Banco BBVA a nombre de Comfamiliar Putumayo.

Las ayudas recibidas serán enviadas a la sede de Mocoa de Comfaputumayo, la cual se convertirá en el gran centro de acopio para entregar las donaciones.

“Hacemos un llamado a todos a los afiliados a las Cajas de Compensación y a los colombianos en general para que nos solidaricemos con nuestros hermanos de Mocoa que pasan por un momento difícil.” Señaló, Adriana Guillén Arango, Presidente Ejecutiva de ASOCAJAS.

Centros para la recepción de las donaciones:

Sede principal en Puerto Asís: Calle 11 Carrera 17 Esquina

Sede en Mocoa: carrera 9 No. 19-71 Avenida Colombia