Nuestras Afiliadas

Asocajas se unió a diferentes entidades del Sector de la Salud para rendir homenajeal Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria, por su la excelente labor que ha desempeñado en la cartera.

¿Quieres revivir los momentos del 29 Congreso Asocajas, que se llevó a cabo en octubre de 2017?

Ingresar al siguiente enlace para acceder a los discursos, videos y presentaciones que tuvieron lugar los dos días del evento: http://congreso.asocajas.org.co/memorias 

Eje cafetero

La región del Eje Cafetero, está comprendida por 4 departamentos: Antioquia, Quindío, Caldas y Risaralda. En esta región se encuentran 6 Cajas de Compensación Familiar agremiadas en Asocajas: Comfama, Comfenalco Antioquia, Comfamiliar Camacol, Confa Caldas, Comfamiliar Risaralda y Comfenalco Quindío.

El continuo crecimiento en la cobertura y los múltiples beneficios que brinda el Sistema del Subsidio Familiar a los colombianos, ha llevado a las Cajas de Compensación Familiar a incorporar una plataforma tecnológica denominada Gestor Integral de Afiliados al Sistema del Subsidio familiar (GIASS) a su operación, con el objetivo de fortalecer los controles en sus procesos internos."